Guía de Tallas

En The Roulette, todo combina con todo, así que solo tienes que preocuparte de qué talla elegir. Si tienes alguna duda sobre tu talla, escríbenos en hello@the-roulette.com antes de realizar tu pedido para que podamos ayudarte y así también ahorrar tiempos en devoluciones.

Custom made

Ofrecemos la posibilidad de hacer la prenda que quieras a medida.

Envíanos un email a hello@the-roulette.com indicando el producto que desea y sus medidas y realizaremos el pedido 100% personalizado con un coste extra de 25 €

También ofrecemos la posibilidad de ofrecer ajustes más simples como el largo total, largo de mangas, escote… y se le informará del coste total de este arreglo.

¿Cómo medirse?

Mide tu cuerpo con una cinta métrica lo más recto posible, siguiendo las instrucciones.
Si después de medirte y ver la tabla, ves que estás entre dos tallas, decide a tu gusto, si prefieres que la prenda te quede más ajustada o más holgada.

*En la ficha de cada producto, podrás encontrar las medidas para que puedas estar convencido/a de qué talla elegir.
*Todas las medidas son en centímetros.

  • CUELLO:
    Para medir el contorno total del cuello, pasaremos la cinta métrica alrededor de nuestro cuello con una suave inclinación en la parte delantera.
  • PECHO:
    Rodea el tórax con la cinta métrica pasando por debajo de las axilas y por la parte más sobresaliente del pecho.
  • CINTURA:
    Rodea el contorno de la cintura con la cinta métrica, se encuentra a 1-2 dedos por encima del ombligo. Si no estás seguro/a, prueba doblarte hacia un lado; el punto de inflexión marca tu cintura.
  • CADERA:
    Junta los pies y rodea tu cadera con la cinta métrica alrededor de la parte más ancha y que más sobresale del trasero.